Presentación en rueda de prensa de la exposición ‘Los milagros de la voluntad’, de la artista Julia Montilla

Inicio / Noticias / Presentación en rueda de prensa de la exposición ‘Los milagros de la voluntad...
28/04/2009

El vicerrector de Estudiantes e Inserción Laboral de la Universidad de Salamanca, José Manuel Bustos, presentará en rueda de prensa la exposición “Los milagros de la voluntad y su Fuerza Plástica”. En el encuentro con los medios estarán presentes la artista, Julia Montilla, y el coordinador de Programación del Servicio de Actividades Culturales, Alberto Martín.

La exposición muestra dos series inéditas producidas para el Centro de Fotografía de la Usal en las que se analizan las características de advocación de Fátima, como modelo aparicionista al que recurren Iglesia y Estado tras la Guerra Civil para consolidar y revigorizar el catolicismo.

Día: 30/04/09 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de exposiciones Centro de Fotografía. Patio de Escuelas. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Más información: http://www.usal.es/gabinete