Àlex Martín y Javier Sánchez presentan en rueda de prensa las últimas novedades de programación del V Congreso de Novela y Cine Negro

Inicio / Noticias / Àlex Martín y Javier Sánchez presentan en rueda de prensa las últimas novedad...
28/04/2009

Àlex Martín y Javier Sánchez, directores del V Congreso de Novela y Cine Negro, presentarán en rueda de prensa las últimas novedades incorporadas al programa de la iniciativa, que dará comienzo el próximo 5 de mayo.

En el encuentro con los medios estará presente Luis García Jambrina, profesor del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana de la Usal y autor de “La ruta negra”, una de las actividades complementarias que se desarrollarán paralelamente durante el evento.

Día: 30/04/09 Hora: 12:30 h. Lugar: Sala 1 del Rectorado. Contacto: Gabinete de Comunicación Protocolo de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Más información: http://www.usal.es/gabinete