El escritor Rafael Courtoisie participa en el ciclo de lectura de poesía ‘Intersecciones’

Inicio / Noticias / El escritor Rafael Courtoisie participa en el ciclo de lectura de poesía ‘Int...
El escritor Rafael Courtoisie (Montevideo, 1958) participará en el ciclo de lectura de poesía “Intersecciones”, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
28/04/2009

La novela de Courtoisie “Santo Remedio” fue elegida por las editoriales españolas y la Fundación Lara como una de las seis mejores novelas publicadas en español durante 2006. Los títulos “Poesía y Caracol” (Sevilla, 2008) y “La Biblia Húmeda” (Montevideo, 2008) son sus últimas obras publicadas de poesía.

Día: 30/04/09 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala menor de la Hospedería de Fonseca. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Más información: http://www.usal.es/gabinete