La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, inaugura las III Jornadas de Cooperación de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / La vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domíng...

24/01/2012

La Vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez, inaugurará mañana jueves, 26 de enero, las “III Jornadas de Cooperación Universitaria al Desarrollo de Castilla y León-Sinergias”.

La vicerrectora estará acompañada en el acto por la directora general de Relaciones Internacionales y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, María de Diego Durantes, y por el jefe del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica del AECID, Javier Pérez Iglesias.

Estas jornadas, organizadas por la Oficina de Cooperación de la Universidad de Salamanca, se realizan con el objetivo de compartir reflexiones, experiencias docentes e investigadoras y acciones de intervención, entre el profesorado, personal de administración y servicios y alumnado de las universidades de Castilla y León, en el campo de la cooperación internacional al desarrollo.

Las sesiones se prolongarán hasta el viernes 27 de enero y en ellas se combinarán actividades teóricas y prácticas.

Día: 26/01/2012 Hora: 09:00 h. Lugar: Colegio Arzobispo Fonseca. Contacto: Natividad Hernández Muñoz, directora de la Oficina de Cooperación. Telf.: 923 294500. Ext: 1742. Correo electrónico: natih@usal.es   Más información: http://campus.usal.es/cooperacion/