Seminario. "A vueltas con la Arqueología... Construyendo una teoría arqueológica actual"

Inicio / Agenda / Seminario. "A vueltas con la Arqueología... Construyendo una teoría arqu...

/ Horario
  • Del día 30-01-2012 al día 30-01-2012 de 10:00h a 13:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Geografía e Historia
    Organiza
    Asociación de Jóvenes Investigadores (AJHIS) y el Departamento de Prehistoria, Hª Antigua y Arqueología de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El objetivo es que todos aquellos interesados -especialmente la comunidad universitaria- en la Arqueología se acerquen a ella desde un punto de vista crítico.  Para ello se ha querido contar con tres de los máximos exponentes de la materia en el ámbito nacional: Alfredo González-Ruibal, del CSIC de Santiago de Compostela; Carlos Marín Suárez, de la Universidad Complutense de Madrid; y Jaime Almansa Sánchez, de JAS Arqueología, Madrid.

Quienes se acerquen a este seminario tendrán la oportunidad de escuchar la problemática actual de esta disciplina, con casos como la Edad de Hierro asturiana, al tiempo que se propondrán soluciones a la misma.

Clara Hernando Álvarez
    Teléfono: 923 29 45 50, ext. 1412