El Centro Cultural Hispano Japonés organiza un taller de creación de cajas decorativas japonesas

Inicio / Convocatorias / El Centro Cultural Hispano Japonés organiza un taller de creación de cajas de...

25/01/2012

El Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca organiza el taller de elaboración de cajas decorativas japonesas, que será impartido por la profesora Hiromi Nakanishi. Las sesiones darán comienzo mañana viernes, 27 de enero, a las 19:15 h. y se prolongarán los días 3, 10 y 17 de febrero.

El origami o papiroflexia es una muestra de arte japonés conocida a nivel mundial. Los asistentes tendrán la oportunidad de realizar un juego de cajas cuadradas tipo muñeca rusa y unas cajas octagonales decoradas con los papeles de motivos tradicionales japoneses.

Contacto: Elena Mª Santos, Centro Cultural Hispano-Japonés. Teléfono: 923 294560. Correo electrónico: cchj@usal.es

Día: 27/01/2012 Hora: 19:15 h. Lugar: Centro Cultural Hispano Japonés

Más información: www.centrojapones.es