El Consejo de Gobierno estudia los Premios ‘María de Maeztu’ a la Excelencia Científica 2009

Inicio / Noticias / El Consejo de Gobierno estudia los Premios ‘María de Maeztu’ a la Excelencia ...
La rueda de prensa tendrá lugar el lunes, 4 de mayo, a las 13 horas en la Sala de Retratos del Rectorado
29/04/2009

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el lunes, 4 de mayo, a las 9:30 horas, de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de 27 de marzo de 2009. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informes y propuestas, en su caso, sobre los Acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la propuesta de Premios “María de Maeztu” de la Universidad de Salamanca a la Excelencia Científica, edición de 2009. 5. Aprobación, si procede, del Reglamento de Trabajos Fin de Grado. 6. Aprobación, si procede, de las Normas para el Reconocimiento y Transferencia de Créditos. 7. Aprobación, si procede, de las correspondencias entre estudios de Formación Profesional de Grado Superior y Estudios Universitarios que se imparten en la Universidad de Salamanca. 8. Aprobación, si procede, de los siguientes Títulos Propios: - Master Executive en Dirección Editorial. - Master en Derecho Administrativo. La Administración en la nueva cultura de la Gestión Pública. - Master en Desarrollo Urbano y Territorial Sostenible. 9. Aprobación, si procede, del cambio de denominación del Título Propio Master en Ciencia Política para el Desarrollo. 10. Aprobación, si procede, de la vinculación de la Universidad de Salamanca como socio fundador de la Red Universitaria de Estudios de Posgrado y Formación Permanente (RUEPEP). 11. Aprobación, si procede, de la propuesta de resolución de la convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Investigación a realizar por el PDI de la Universidad de Salamanca con evaluación positiva en el Programa I3. 12. Aprobación, si procede, del Plan Estratégico de Gestión y Control de Gastos Generales de la Universidad. 13. Aprobación, si procede, del Convenio de Colaboración entre la USAL y la Fundación “Nido – Mariano Rodríguez”, para la cesión de una parcela con destino a la construcción de un edificio en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca. 14. Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento para el préstamo de ordenadores portátiles de la Universidad de Salamanca. 15. Ruegos y preguntas.