Imposición de bandas de los estudiantes de medicina de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Imposición de bandas de los estudiantes de medicina de la Universidad de Sala...
29/04/2009

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca celebra la ceremonia de imposición de bandas a sus nuevos titulados. La actividad comenzará a las 10 horas en el mismo espacio con la celebración de una misa.

Durante el acto los nuevos médicos recibirán un ejemplar del libro “Un estilo de vida”, de Sir William Osler, el médico que más influyó en la enseñanza y el desarrollo de la práctica médica en el último siglo.

La obra, editada por la Fundación Lilly, ofrece una visión humanística de la Medicina que permite entender el ejercicio de la profesión médica como un compendio de conocimientos científicos y humanos.

Día: 02/05/09 Hora: 11:00 h. Lugar: Palacio de Congresos de Castilla y León. Contacto: Delegación de alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294540. Más información: http://www.usal.es/gabinete