La reconocida escritora de literatura juvenil Carolina Lozano presenta su última novela en la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La reconocida escritora de literatura juvenil Carolina Lozano presenta su últ...
Lozano, bióloga de profesión, cuenta a sus 27 años con tres libros publicados “Districte V” (Premio de Narrativa Breve), “La cazadora de profecías” y “El poder del mago” que han constituido una auténtico éxito de ventas.
29/04/2009

La catalana Carolina Lozano, reconocida escritora de literatura juvenil y finalista del premio Edebé 2009, presentará en la Universidad su última novela, “Diabólica”, primer libro de temática romántica adolescente publicado en España por una autora española.

La iniciativa es una de las actividades está organizada por el Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Usal para la difusión del nuevo Grado en Información y Documentación, una de las pocas titulaciones españolas interesadas desde hace años en la literatura infantil y juvenil como parte esencial de la formación del alumnado.

Día: 04/05/09 Hora: 12:00 h Lugar: Salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Contacto: Luis Hernández Olivera, director del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294580. Más información: http://www.usal.es/gabinete