Clausura de los XVII Cursos de Formación de Asesores Jurídicos en Consumo

Inicio / Noticias / Clausura de los XVII Cursos de Formación de Asesores Jurídicos en Consumo
29/04/2009

Luis Aznar Fernández, director general de Protección Civil y Consumo, pronunciará la conferencia titulada “Derechos del consumidor y nuevas tecnologías” con la que se clausurarán de los XVII Cursos de Formación de Asesores Jurídicos en Consumo.

En el acto intervendrán también Rafael de Agapito, decano de la Facultad de Derecho, e Inmaculada Sánchez Barrios, vicedecana de la Facultad de Derecho y directora del XVII Curso de Formación de Asesores Jurídicos en Consumo.

Día: 04/05/09 Hora: 12:00 h Lugar: Salón de Grados de la Facultad de Derecho. Contacto: Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441 Más información: http://www.usal.es/gabinete