Congreso Internacional de Educación. "Una nueva escuela para una sociedad inclusiva"

Inicio / Agenda / Congreso Internacional de Educación. "Una nueva escuela para una socieda...

/ Horario
  • Del día 07-02-2012 al día 10-02-2012 de 09:00h a 14:00h

• Lugar
    Salón de Actos de la Facultad de Educación
    Organiza
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO) y Asociación de Intercambio Cultural de Uruguay (AICU)
    Contenido

El objetivo del curso es promover un mayor conocimiento teórico sobre cada tema y una adecuada reflexión sobre las prácticas para una educación inclusiva.

PONENTES:
    .- Mª Antonia Casanova Rodríguez Conferencia "La evaluación en la Educación Inclusiva". Universidad Camilo José Cela de Madrid.
    .- Gerardo Echeita. Conferencia "Rol de los docentes en una escuela inclusiva". Universidad Autónoma de Madrid.
    .- Inés Monjas Casares. Conferencia Prevención del bullying en los centros escolares. Universidad de Valladolid.
    .- Emiliano Díez Villoria. Conferencia Las TICs en la educación. Universidad de Salamanca.

Mª Isabel Calvo Álvarez
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3406