La Universidad de Salamanca y los colegios profesionales de farmacéuticos de Castilla y León y Asturias suscriben un convenio para la formación práctica de estudiantes

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y los colegios profesionales de farmacéuticos de ...

05/02/2012

La Universidad de Salamanca y los colegios profesionales de farmacéuticos de Castilla y León y Asturias suscriben un convenio de colaboración para el desarrollo de las prácticas tuteladas de los estudiantes de la Facultad de Farmacia, en las oficinas farmacéuticas existentes en el ámbito territorial de ambas comunidades autónomas.

En la firma estarán presentes el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; y los presidentes de los consejos de colegios profesionales de farmacéuticos de Castilla y León y Asturias, Jesús Aguilar y José Villazón, respectivamente.

Día: 07/02/2012 Hora: 11:30 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Unidad de Comunicación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/