Firma de convenio. Universidad de Salamanca y los Colegios Profesionales de Farmacéuticos de Castilla y León y Asturias

Inicio / Agenda / Firma de convenio. Universidad de Salamanca y los Colegios Profesionales de F...

/ Horario
  • Del día 07-02-2012 al día 07-02-2012 de 11:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado
    Unidad de Comunicación - Secretaría General
    Contenido

En la firma estarán presentes el rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez; y los presidentes de los  consejos de colegios profesionales de farmacéuticos de Castilla y León y Asturias, Jesús Aguilar y José Villazón, respectivamente.

La Universidad de Salamanca y los colegios profesionales de farmacéuticos de Castilla y León y Asturias suscriben un convenio de colaboración para el desarrollo de las prácticas tuteladas  de los estudiantes de la Facultad de Farmacia, en las oficinas farmacéuticas existentes en el ámbito territorial de ambas comunidades autónomas.

Correo: comunicacion@usal.es