Inauguración Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Inauguración Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca
04/05/2009

La Universidad de Salamanca inaugura sus Cursos de Verano 2009 durante el acto que tendrá lugar mañana, miércoles, en el CITA de Peñaranda con la asistencia de José Ramón Alonso, rector de la USAL; Isidro Rodríguez Plaza, alcalde de Peñaranda; Juan Casado Canales, director General de Universidades e Investigación; Antonio Basanta , vicepresidente ejecutivo de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez; y Alberto Corazón, diseñador y académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, quien pronunciará la conferencia titulada “Espacios de conocimiento”.

Día: 6/05/09 Hora: 12:45 h Lugar: Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de Peñaranda de Bracamonte (c/ Nuestra Señora, 65) Contacto: gabinete@usal.es Más información: http://campus.fundaciongsr.es