Firma de convenio: Cobadú y Hotel Ibis y Empresas Amigas de la USAL

Inicio / Agenda / Firma de convenio: Cobadú y Hotel Ibis y Empresas Amigas de la USAL

/ Horario
  • Del día 14-05-2009 al día 14-05-2009 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Biblioteca del Colegio Fonseca
    Fundacion General
    Contenido

Firma pública de los convenios con dos nuevas empresas que se incorporan a la figura de "Empresas Amigas", gestionada por la Fundación General de la Universidad de Salamanca. Se trata de COBADU (Sociedad Cooperativa Limitada Bajo Duero) y el HOTEL IBIS SALAMANCA.
    A la firma asistirán Dña. Gema Letón Recuero, en calidad de Directora del Hotel ibis Salamanca; D. Rafael Sánchez Olea, en calidad de Gerente de la Sociedad Cooperativa Limitada Bajo Duero, COBADU, empresa dedicada a la fabricación de piensos compuestos para alimentación animal; y D. Antonio Carreras Panchón, Director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

Noelia Sobrino Hernández
    Teléfono: 923294500 ext 3023