La Universidad y Ediciones Cátedra presentan el libro ‘Aforismos’, de Georg Christoph Lichtenberg

Inicio / Noticias / La Universidad y Ediciones Cátedra presentan el libro ‘Aforismos’, de Georg C...
05/05/2009

La Universidad de Salamanca y Ediciones Cátedra presentan el libro titulado “Aforismo”, de Georg Christoph Lichtenberg, en un acto que contará con la asistencia del vicerrector de Profesorado y Organización Académica, José J. Gómez Asensio, y el decano de la Facultad de Filología, Román Álvarez.

La edición de la obra corrió a cargo de Feliciano Pérez Varas y Manuel I. Montesinos Caperos, de la Universidad de Salamanca. En este sentido, a las 17:30 horas en el Aula Minor de Anayita se desarrollará una sesión académica en homenaje póstumo a Pérez Varas. La sesión contará con la participación de germanistas de la Usal y de diferentes universidades españolas.

Día 7/05/09 Hora 12:15 h Lugar Aula Magna de la Facultad de Filología. Contacto Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294445.