Juan Vicente Herrera inaugura el curso extraordinario de la Usal ‘II Congreso Internacional Innovamos Juntos’

Inicio / Noticias / Juan Vicente Herrera inaugura el curso extraordinario de la Usal ‘II Congreso...
05/05/2009

La Universidad de Salamanca participa en el desarrollo del curso extraordinario “II Congreso Internacional Innovamos”, organizado por CSI-CSIF como organización nacional, que será inaugurado mañana por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

El acto contará con la asistencia de Eva Almunia, secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional, y el vicerrector de Profesorado y Organización Académica de la Universidad de Salamanca, José Gómez Asencio.

Día 7/05/09 Hora 13:00 h Lugar Palacio de Congresos de Castilla y León. Contacto Fernando Almaraz, director académico de la actividad. Telf.: 637 962 382. Sergio Fuentes, responsable de prensa del congreso. Telf.: 639 389210. Más información http://www.csi-csif.es/innovamosjuntos