Presentación en rueda de prensa de la exposición ‘Bleda y Rosa’

Inicio / Noticias / Presentación en rueda de prensa de la exposición ‘Bleda y Rosa’
06/05/2009

El Servicio de Actividades Culturales ha organizado la rueda de prensa para la presentación de la exposición “Bleda y Rosa”. En el encuentro con los medios estarán presentes Alberto Martín, coordinador de Programación del Servicio de Actividades Culturales y comisario de la exposición, y los artistas María Bleda y José María Rosa.

La muestra podrá visitarse de martes a sábado, de 12 a 14 h. y de 18 a 21 h., y los domingos y festivos de 10 a 14 h.

Día 08/05/09 Hora 11:30 h Lugar Sala de Exposiciones de la Hospedería Fonseca. Contacto Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. gabinete@usal.es