La responsable del Centro de Documentación del MUSAC imparte una conferencia sobre el trabajo profesional de la información en el mundo del arte contemporáneo

Inicio / Noticias / La responsable del Centro de Documentación del MUSAC imparte una conferencia ...
06/05/2009

Araceli Corbo, responsable del Centro de Documentación- Biblioteca del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, ofrecerá detalles del trabajo realizado en una unidad de información especializada en arte contemporáneo.

La conferencia se enmarca en la campaña de difusión del Grado en Información y Documentación denominada “Trabajar en Información y Documentación ¿Te apuntas?”, organizada por la Facultad de Traducción y Documentación y el Departamento de Biblioteconomía de la Universidad de Salamanca.

Día 08/04/09 Hora 13:00 h Lugar Salón de actos de la Facultad de Traducción y Documentación. Contacto Luis Hernández Olivera, director del Departamento de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294580. gabinete@usal.es