‘Queyi’ participa en el ciclo de música del Programa Cultura en Curso

Inicio / Noticias / ‘Queyi’ participa en el ciclo de música del Programa Cultura en Curso
En el marco del Programa Cultura en Curso, organizado por el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, la artista ‘Queyi’ ofrecerá un concierto en la Hospedería Fonseca.
07/05/2009

“The night wave” es su actual proyecto, un disco inspirado en los osados aventureros que protagonizan le poema del escritor londinense Edward Lear (1812-1888), “The Jumblies”, quienes se hicieron a la mar en un colador ante el asombro de aquellos que, admirados, les vieron volver felices y crecidos veinte años después.

La formación musical está compuesta por Queyi (piano y voz), Charly Lezcano (guitarra y contrabajo) y Sebastián Merlín (percusión, acústica, electrónica y guitarra).

La entrada para asistir al concierto es libre hasta completar aforo.

Día 9/05/09 Hora 21:00 h Lugar Auditorio de la Hospedería Fonseca. Contacto Servicio de Actividades Culturales. Telf.923294480 Más información http://sac.usal.es/