El Instituto de Iberoamérica organiza el curso ‘Método comparado y los estudios sobre América Latina’

Inicio / Noticias / El Instituto de Iberoamérica organiza el curso ‘Método comparado y los estudi...
07/05/2009

El profesor Aníbal Pérez Liñán, de la Universidad de Pittsburgh, será el encargado de impartir el curso denominado “Método comparado y los estudios sobre América Latina”. La actividad formativa se impartirá desde el lunes 11 de mayo hasta el jueves 14 en horario de 12:30 a 15 horas.

Día 11/05/09 Hora 12:30 h Lugar Aula 2.1 de la Hospedería Fonseca. Contacto Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto Interuniversitario de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico flavia@usal.es Más información http://americo.usal.es/iberoame/?q=proxpeas