El ciclo dedicado a las transformaciones de la economía brasileña continúa con una nueva conferencia

Inicio / Noticias / El ciclo dedicado a las transformaciones de la economía brasileña continúa co...
El Centro de Estudios Brasileños organiza la conferencia denominada “Las trasformaciones de los años noventa y la vuelta de las inversiones externas”
07/05/2009

El Centro de Estudios Brasileños dentro, en el marco de su ciclo de dedicado a las trasformaciones de la economía brasileña en el siglo XX, organiza la conferencia denominada “Las trasformaciones de los años noventa y la vuelta de las inversiones externas”. El conferenciante será el profesor Cezar Guedes.

La entrada será libre hasta completar el aforo de sala.

Día 11/05/09 Hora 20:00 h Lugar Palacio Maldonado (Plaza de San Benito, 1) Contacto Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294825 Correo electrónico: egambi@usal.es Más información http://www.cebusal.esr