La Fundación General de la Universidad organiza el primer encuentro de trabajo con emprendedores 2012

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad organiza el primer encuentro de trabaj...

06/02/2012

La Fundación General de la Universidad, a través del plan GALILEO para el fomento de la innovación, espíritu emprendedor y la creación de empresas en el ámbito universitario, organiza el “I Encuentro de Trabajo con Emprendedores 2012”, que tendrá lugar mañana miércoles, 8 de febrero.

Este encuentro pretende ser una reunión dinámica y práctica donde se facilite información útil para realizar de forma ágil y segura los trámites que se necesitan para constituir una empresa, con el fin de ahorrar coste y evitar riesgos. Para dinamizar esta actividad, se contará con la presencia de Marta Civis, perteneciente al Departamento de Asesoría Jurídica y Creación de Empresas de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca.

La actividad se desarrolla en el marco de la tercera fase del proyecto de Fomento de Actividades de Transferencia de Conocimiento de la Universidad de Salamanca (TCUE) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León a través del convenio de colaboración suscrito entre la Fundación General de la Universidad y la Fundación Universidades de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad Empresa de Castilla y León 2008-2013.

Día: 08/02/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Biblioteca Colegio Arzobispo Fonseca

Contacto: Fundación General de la Universidad. Telfn.: 923 294772 Correo electrónico: galileo@universitas.usal.es

Más información: http://plangalileo.usal.es