El Instituto de Neurociencias de Castilla y León organiza un seminario sobre la adicción a la cocaína

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Neurociencias de Castilla y León organiza un seminario sobre ...

08/02/2012

Mañana, viernes, tiene lugar en el Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León el Seminario titulado "Biomarcadores de adicción a cocaína" que correrá a cargo del investigador Fernando Rodríguez de Fonseca.

Este científico pertenece al Laboratorio de Medicina Regenerativa del Hospital Regional Universitario Carlos Haya de la Fundación IMABIS de Málaga. Ha dirigido más de doce proyectos de investigación y desarrollado siete patentes de fármacos transferidas a la industria. Rodríguez de Fonseca ha obtenido varios reconocimientos, como el Premio Esteve de Farmacología y Cruz Blanca al mérito del Plan Nacional Sobre Drogas. Además, forma parte del grupo fundador de la empresa de biotecnología Vivia Biotech.

Día: 10/02/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos del Instituto de Neurociencias de Castilla y León (C/ Pintor Fernando Gallego, 1). Contacto: Instituto de Neurociencias de Castilla y León. Telf.: 923 294500, ext. 5300. Correo electrónico: incyl@usal.es

Más información: INCYL www-incyl.usal.es