IV Curso de Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa

Salón de Actos de la Facultad de Psicología
    Facultad de Psicología
    Contenido

El doctor Ángel Losada, catedrático de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca abrirá este año la cuarta edición del Curso “Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa” que organiza la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca, con una lección inaugural que llevará por titulo: “La Comunicación Corporativa en tiempos de Protocolo. Su creatividad”.

Con esta IV edición del Curso de Protocolo, Comunicación e Imagen Corporativa, la Universidad de Salamanca contribuye un año más desde la seriedad y el rigor a mejorar el nivel de formación de las personas que realizan en la actualidad tareas en departamentos de Protocolo, Comunicación y Relaciones Institucionales, y de los estudiantes que estén todavía en período de formación, de cualquier carrera universitaria.

FECHAS: Del 17 de febrero de 2012 al 25 de mayo de 2012
    HORARIOS: Viernes: de 16.30 a 20.30 h.
                        Sábados: de 09.00 a 15.00 h.

José Luis Delgado García, director académico
    Correo: protocolousal@gmail.com