El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario sobre la opinión pública en América Latina

Inicio / Convocatorias / El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario sobre la opinión pública en A...

09/02/2012

El Instituto de Iberoamérica, a través del Programa de Estudios Abiertos, organiza el curso “El estudio de opinión pública en América Latina”. Las sesiones darán comienzo el lunes, 13 de febrero, y en esta ocasión cuenta con la participación del profesor de la Universidad de Delaware, Julio Carrión.

El seminario ofrece una introducción a la historia del estudio y las teorías de la opinión pública. Asimismo, este seminario cubrirá el surgimiento del estudio de la opinión pública en América Latina y discutirá los temas importantes del debate actual, centrándose en los temas de percepciones ciudadanas de apoyo a la democracia y el voto económico.

Las sesiones se prolongarán hasta el viernes, 17 de febrero, en horario de 12:30 h. a 14:30 h.

Contacto: Flavia Freidenberg, subdirectora del Instituto de Iberoamérica.

Telf.: 923 294636. Ext: 4636.

Correo electrónico: flavia@usal.es

Día: 13/02/2012 Hora: 12:30 h. Lugar: Instituto de Iberoamérica.

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/