El vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional presenta en rueda de prensa los Premios San Marcos de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional presenta en rueda de pr...
12/05/2009

José Manuel Bustos, vicerrector de Estudiantes e Inserción Profesional, anunciará en rueda de prensa los galardonados en la XIII Edición de los Premios San Marcos, convocados por Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca.

Al certamen concurrieron un total de 64 obras distribuidas en las categorías de audiovisuales, dibujo, diseño, escultura, fotografía, grabado, pintura y otras manifestaciones artísticas.

Día 14/05/09 Hora 12:00 h Lugar Sala de Retratos del Rectorado Contacto Gabinete de Comunicación y Protocolo. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: gabinete@usal.es Más información http://www.usal.es/webusal/