La Universidad Nacional de Taiwán da a conocer sus programas de intercambio para estudiantes y profesores

Inicio / Noticias / La Universidad Nacional de Taiwán da a conocer sus programas de intercambio p...
El director del Centro de Enseñanza de Chino de esta universidad ofrecerá una conferencia el próximo viernes en el Aulario de San Boal
13/02/2012

Salamanca, 14 de febrero de 2012. Una delegación de la Universidad Nacional de Taiwán visitará la Universidad de Salamanca del 16 al 18 de febrero. El objetivo de esta visita es presentar sus estudios de chino y favorecer también la movilidad de alumnos y profesores entre ambas instituciones.

Esta delegación estará encabezada por Luisa Shu-Ying Chang, catedrática de Filología Española y vicedecana de la Facultad de Filosofía y Letras; Shuhua Wang, catedrática de Filología Inglesa; y Yanwing Leung, director del Departamento de Lenguas y Literaturas Extranjeras y director del Centro de la Enseñanza de Chino, quien impartirá una conferencia el próximo viernes, 17 de febrero, en el Aulario de San Boal de Cursos Internacionales.

El profesor Leung dará a conocer los diferentes programas de intercambio de la universidad taiwanesa, así como su oferta formativa para estudiantes españoles, tanto en el ámbito de estudios de grado y posgrado como de cursos de verano cuatrimestrales y anuales.

Fundada en 1928, la Universidad Nacional de Taiwán es una de las primeras universidades taiwanesas que comenzó a realizar intercambios académicos. A día de hoy, cuentan con 245 universidades hermanas alrededor de 43 países. Con más de 33.000 alumnos, está clasificada como la mejor universidad de los territorios de habla mandarín (Taiwán, China, Hong Kong y Singapur) y uno de los mejores centros de Educación Superior de la zona de Asia-Pacífico.

Más información: Cursos Internacionales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294418. Correo electrónico: internat@usal.es Web: cursosinternacionales.usal.es