Fonseca acoge la proyección de cortometrajes de los alumnos de 5º de Comunicación Audiovisual

Inicio / Noticias / Fonseca acoge la proyección de cortometrajes de los alumnos de 5º de Comunica...
La actividad cuenta con la colaboración de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Ciencias Sociales y el Servicio de Actividades Culturales de la Usal.
12/05/2009

El Decanato y el Departamento de Sociología y Comunicación de la Facultad de Ciencias Sociales han organizado la proyección de los cortometrajes, trabajos finales, de los alumnos de 5º de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca.

Día 14/05/09 Hora 20:00 h Lugar Auditorio de la Hospedería Fonseca Contacto Maribel Fidalgo y Elbia Álvarez, profesoras de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: mrfidalgo@usal.es Más información http://www.usal.es/webusal/