El Seminario sobre Discurso, Legitimación y Memoria ofrece una charla sobre los movimientos globales de ‘indignados’

Inicio / Convocatorias / El Seminario sobre Discurso, Legitimación y Memoria ofrece una charla sobre l...

14/02/2012

La Facultad de Filología acoge una nueva sesión del Seminario sobre Discurso, Legitimación y Memoria, que en esta ocasión contará con la intervención del crítico y ensayista Ernesto Castro.

Bajo el título “Indignitas. Elogio del antagonismo social”, la charla de Ernesto Castro abordará el fenómeno del antagonismo social en su dimensión práctica y cultural, aplicando conceptos convencionales de la tradición marxista al contexto social propiciado por la crisis del nuevo espíritu del capitalismo, con especial énfasis en los recientes movimientos de insurgencia global como la ‘Primavera Árabe’, el 15-M o el movimiento “Occupy Wall St”.

Día: 16/02/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Sala de Juntas de la Facultad de Filología. Contacto: Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Correo electrónico: accult@usal.es

Más información: Servicio de Actividades Culturales: sac.usal.es | SDLM: www.sdlm.info