La Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio presentan un convenio de colaboración

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio presenta...

14/02/2012

Mañana, jueves, día 16 de febrero, a las 12.00 horas, en el Museo del Comercio, tendrá lugar la presentación del convenio de colaboración firmado entre la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Salamanca y la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca para la conservación y estudio del patrimonio documental, comercial e industrial de la ciudad.

En este acto estarán presentes la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Universidad de Salamanca, Noemí Domínguez; el concejal de Cultura y Turismo, Julio López Revuelta; y el coordinador de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio, Benjamín Crespo.

Contacto: Unidad de Comunicación de la Universidad de Salamanca.

Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/

Día: 16/02/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Museo del Comercio (Avda. Campoamor s/n 37003).