El profesor de la Facultad de Psicología y vicerrector Miguel Pérez recibe un premio del Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León

Inicio / Convocatorias / El profesor de la Facultad de Psicología y vicerrector Miguel Pérez recibe un...

15/02/2012

El Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León ha preparado una serie de actividades con motivo de la festividad de los profesionales de la Psicología.

Dentro de esta programación, se incluye la entrega de un premio “Juan Huarte en Castilla y León” 2011 al profesor del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos y vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación de la Universidad de Salamanca, Miguel Pérez Fernández.

La organización colegial entrega este premio a Pérez Fernández por su destacada trayectoria profesional y promoción de la psicología en Castilla y León.

Día: 17/02/2012 Hora: 19:00 h. Lugar: Salón de Actos de Caja España-Duero (Pza. Fuente Dorada, 6-7, Valladolid). Contacto: Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León. Telf.: 983 210329. Correo electrónico: copcyl@cop.es

Más información: Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos www.cop.es