El Máster en Investigación en Economía de la Empresa acoge un seminario sobre la imagen de marca del destino turístico

Inicio / Convocatorias / El Máster en Investigación en Economía de la Empresa acoge un seminario sobre...

Convocatorias

15/02/2012
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

Dentro las actividades del Máster en Investigación en Economía de la Empresa, el aula 103B del edificio F.E.S. acogerá un seminario impartido por el profesor de la Universidad de Castilla La-Mancha Arturo Molina Collado.

La actividad tratará sobre la imagen de marca del destino turístico y llevará por título “A destination-branding model: An empirical analysis based on stakeholders”.

Contacto: Departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Universidad de Salamanca.

Telf.: 923 294500, ext. 3122. Correo electrónico: mi.empresa@usal.es

Día: 17/02/2012Hora: 11:30 h.Lugar: Aula 103B del edificio F.E.S. (Campus Miguel de Unamuno).

Más información: Máster en Investigación en Economía de la Empresa: posgrado.usalempresa.es