‘Laberintos ingeniosos’ ofrece un concierto de música antigua en la Hospedería Fonseca

Inicio / Noticias / ‘Laberintos ingeniosos’ ofrece un concierto de música antigua en la Hospederí...
‘Laberintos ingeniosos’ propone una velada en tres jornadas.
12/05/2009

El grupo ‘Laberintos ingeniosos’, integrado para esta ocasión por los reconocidos intérpretes españoles de música antigua Lambert Climent (tenor) y Xavier Díaz-Latorre (guitarra barroca), ofrecerán el concierto ‘Entre el cielo y el infierno. Tonos humanos y pasacalles’.

‘Laberintos ingeniosos’ propone una velada en tres jornadas en la que los tonos de José Marín, personaje fundamental del XVII español (cantante y compositor cuya azarosa vida parece sacada de una comedia de capa y espada), alternan con pasacalles y danzas de Guerau. Un concierto que, al modo del teatro de Lope, no pretende nada más (ni menos) que ser “espejo de la vida”.

Día 14/05/09 Hora 20:30 h Lugar Sala de Ensayos de la Hospedería Fonseca Contacto Servicio de actividades Culturales de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294480. Más información http://sac.usal.es/