Rueda de Prensa. Presentación Concierto. Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, "Qué suave contento. Una siesta de música en la capilla de San Jerónimo"

Inicio / Agenda / Rueda de Prensa. Presentación Concierto. Academia de Música Antigua de la Uni...

/ Horario
  • Del día 20-06-2012 al día 20-06-2012 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de Retratos del Rectorado - Patio de Escuelas, s/n
    Oficina del VIII Centenario y Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

La Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca organiza, en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales, el concierto “Qué suave contento. Una siesta de música en la capilla de San Jerónimo”, a cargo de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, dirigida por Bernardo García-Bernalt y con la participación de Raquel Andueza, como soprano.

El concierto, que tendrá lugar el martes, 26 de junio, a las 20:30 horas en la Capilla de la Universidad de Salamanca, será presentado en rueda de prensa por Carlos Palomeque, director de la Oficina del VIII Centenario; Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales; y por Bernardo García-Bernalt, director de la Academia de Música Antigua.

Esta obra procede del fondo musical de la Capilla, con que contó la Universidad de Salamanca durante la mayor parte del siglo XVIII, bajo la dirección de eminentes maestros.

Correo: centenario@usal.es