Inauguración de la exposición de fotografía de Manuel Zambrana en el Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Inauguración de la exposición de fotografía de Manuel Zambrana en el Centro C...
13/05/2009

Manuel Zambrana, fotógrafo profesional desde el año 1987 y colaborador en los principales medios editoriales, publicitarios y cinematográficos, expone su última serie de retratos, ‘Belleza y decadencia’, en la Universidad de Salamanca.

Se trata de una serie de fotgrafías conceptuales de gran formato donde el autor se adentra en la belleza y la decadencia del ser humano. La estética de la muestra se basa en el maquillaje de las geishas, donde el modelo fotografiado imagina su propia decadencia y él mismo se autotransforma en la decadencia imaginada.

Día 15/05/09 Hora 19:00 h Lugar Sala de Exposiciones del Centro Cultual Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Contacto Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico lena@usal.es gabinete@usal.es Más información http://cchj.usal.es