Inauguración de la exposición de fotografía de Manuel Zambrana en el Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / Inauguración de la exposición de fotografía de Manuel Zambrana en el Centro C...
Se trata de una serie de fotgrafías conceptuales de gran formato donde el autor se adentra en la belleza y la decadencia del ser humano.
13/05/2009
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca
Contenido: 

Manuel Zambrana, fotógrafo profesional desde el año 1987 y colaborador en los principales medios editoriales, publicitarios y cinematográficos, expone su última serie de retratos, ‘Belleza y decadencia’, en la Universidad de Salamanca.

Se trata de una serie de fotgrafías conceptuales de gran formato donde el autor se adentra en la belleza y la decadencia del ser humano. La estética de la muestra se basa en el maquillaje de las geishas, donde el modelo fotografiado imagina su propia decadencia y él mismo se autotransforma en la decadencia imaginada.

Día 15/05/09 Hora 19:00 h Lugar Sala de Exposiciones del Centro Cultual Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Contacto Centro Cultural Hispano-Japonés de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294560. Correo electrónico lena@usal.esgabinete@usal.es Más información http://cchj.usal.es