El Seminario ‘Helmántica Paideia’ estudia la educación durante la transición española y brasileña a la democracia

Inicio / Convocatorias / El Seminario ‘Helmántica Paideia’ estudia la educación durante la transición ...

19/02/2012

El Seminario de Historia de la Educación “Helmántica Paideia” organiza una nueva sesión en la que interviene la doctora Ángela Machado Fernández, profesora de la Universidade Estadual de Sao Paulo con el tema “La educación durante la transición española (1976) y brasileña (1986) a la democracia”. En el acto intervendrá José María Hernández Díaz, catedrático de Teoría e Historia de la Educación de la Universidad de Salamanca y director del seminario.

Contacto:

José Mª Hernández Díaz, catedrático de Historia de la Educación.

Telf.: 923 294630, ext. 3384.

Correo electrónico: jmhd@usal.es

Día: 21/02/2012 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Grados de la Facultad de Educación.

Más información: http://helmaticapaideia.com