Firma de convenio. Grupo Tordesillas y Banco Santander

Sala de Retratos del Rectorado
    Unidad de Comunicación - Secretaría General
    Contenido

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, y el rector de la Universidad Federal de Paraná (Brasil), Zaki Akel Sobrinho, como presidente y vicepresidente del Grupo Tordesillas, y el subdirector general de Banco Santander y director de la delegación de Castilla y León, Jesús Rodríguez Almarza, suscriben un convenio de colaboración.

Las líneas de acción de este acuerdo buscan reforzar el apoyo por parte del Banco Santander al XIII Encuentro de Rectores del Grupo Tordesillas de Universidades, cuyo objetivo es desarrollar nuevas ideas relacionadas con la docencia, la investigación y el desarrollo social entre las instituciones de Ecuación Superior.

El Grupo Tordesillas está integrado por un total de 48 universidades de Brasil, Portugal y España, y su objetivo es fomentar la cooperación universitaria en el ámbito de la ciencia y la educación. El grupo se reunió por primera vez en el año 2000.

Correo: comunicacion@usal.es