La Facultad de Bellas Artes presenta la XIII edición de los Premios San Marcos

Inicio / Noticias / La Facultad de Bellas Artes presenta la XIII edición de los Premios San Marcos
En esta edición se han presentado un total de 400 obras, de las cuales el jurado ha seleccionado 64, que podrán visitarse en las salas La Salina y El Cielo de Salamanca
13/05/2009

La Facultad de Bellas Artes presentó la decimotercera edición de los Premios San Marcos de creación artística, durante la rueda de prensa celebrada hoy a las 12 horas en la Sala de Retratos de Rectorado, se ha contado con la presencia de José Manuel Bustos Gisbert, vicerrector de Estudiantes e Inserción profesional; Manuel Martín, diputado del Área de Cultura; Marcelino Llorente, vicedecano de la Facultad de Bellas Artes; Manuel Pérez, director del departamento de Historia del Arte.

En esta edición se han presentado unas 400 obras, pero solamente un total de 64 han sido seleccionadas para formar parte de la exposición, de las cuales 5 son audiovisuales, 19 pictóricas y el resto de las piezas se reparten entre dibujo, diseño, fotografía y grabado.

La inauguración de la muestra tendrá lugar hoy a las 19 horas en la Sala la Salina y una hora mas tarde en la sala Cielo de Salamanca, con la posterior entrega de diplomas acreditativos. Ambas colecciones podrán visitarse hasta el próximo 31 de mayo.

(Mas información: Facultad de Bellas Artes Telf.:923294620; email: fbase@usal.es)