Clases magistrales. Jornadas “Guitarra Salamanca 2012”

Inicio / Agenda / Clases magistrales. Jornadas “Guitarra Salamanca 2012”

/ Horario
  • Del día 22-02-2012 al día 25-02-2012 de 09:00h a 22:00h

• Lugar
    Centro de Estudios Brasileños - Palacio Maldonado - Plaza de San Benito, 1
    Organiza
    Centro de Estudios Brasileños - Fundación Cultural Hispano Brasileña - Conservatorio Superior de Música de Salamanca - Hochschule für Misuk Würzbu
    Contenido

El Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Fundación Cultural Hispano Brasileña, el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y la Hochschule für Misuk Würzburg, organiza las clases magistrales de las jornadas “Guitarra Salamanca 2012”, impartidas por los profesores Clemer Andreotti, Jürgen Ruck y Dimitri Van Halderen, que tendrán lugar del 22 al 25 de febrero.

Como complemento formativo, durante las jornadas se impartirán conferencias, talleres y un concierto de clausura, que contará con la participación de los alumnos de los dos centros en la interpretación de la obra Electric Counterpoint, de Steve Reich, dirigidos por el músico alemán Jürgen Ruck.

Los interesados podrán asistir a todas las actividades como oyentes hasta completar aforo.

Elisa Tavares Duarte
    Correo: elisa.duarte@usal.es