Curso sobre propiedad industrial e intelectual

Inicio / Agenda / Curso sobre propiedad industrial e intelectual

/ Horario
  • Del día 22-02-2012 al día 22-02-2012 de 16:00h a 22:00h

• Lugar
    Aula 2.3 de la Hospedería Fonseca, C/ Fonseca, 2
    Fundación General de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Esta actividad se incluye en la tercera edición del programa de prototipos orientados al mercado puesto en marcha en enero de 2012 en el marco del Proyecto de Desarrollo de Actividades de Transferencia de Conocimiento desde la Universidad de Salamanca hacia el tejido empresarial (TCUE-3) y cuenta con financiación de la Junta de Castilla y León en el marco de la Estrategia Universidad-Empresa 2008-2013.

El curso será impartido por Jorge García Domínguez, del despacho de abogados experto en propiedad industrial e intelectual García Domínguez & Asociados, y está dirigido a los beneficiarios del programa de prototipos orientados al mercado.

Este programa es una iniciativa de la Fundación General de la Universidad de Salamanca dentro del proyecto TCUE-3. En esta tercera convocatoria se han becado doce proyectos de estudiantes de la Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Químicas, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar y de las escuelas politécnicas superiores de Ávila y Zamora.

Correo: estrategiaue@universitas.usal.es