El diplomático español, Marcelino Oreja Aguirre, imparte una conferencia en el V seminario de Traducción Jurídica

Inicio / Convocatorias / El diplomático español, Marcelino Oreja Aguirre, imparte una conferencia en e...

20/02/2012

Marcelino Oreja, ex ministro de Asuntos Exteriores y ex secretario general del Consejo de Europa, visita la Universidad de Salamanca para impartir una conferencia en el V Seminario de Traducción Jurídica, que llevará por título “Experiencia de un antiguo miembro de la Comisión Europea”.

Marcelino Oreja Aguirre, político y empresario español fue ministro de Asuntos Exteriores (1976-1980), secretario general del Consejo de Europa (1984-1989) y comisario europeo (1994-1999). Se formó en Derecho en la Universidad de Salamanca y obtuvo el doctorado por la Universidad de Madrid.

Día: 22/02/2012 Hora: 11:30 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

Contacto: Carlos Fortea, decano de la Facultad de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294580. Correo electrónico: fortea@usal.es

Más información: Facultad de Traducción y Documentación: exlibris.usal.es