La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con Brasil para potenciar el programa “Ciencia sin Fronteras”

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con Brasil para potenciar el...

20/02/2012

La Universidad de Salamanca suscribirá un convenio con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de Brasil para impulsar con el programa “Ciencia sin Fronteras”. El acuerdo será suscrito por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, y Manuel Barral-Netto, vicepresidente y director de Cooperación Institucional del Ministerio de Ciencia brasileño.

El programa “Ciencia sin Fronteras” es una iniciativa especial de movilidad internacional en ciencia, tecnología e innovación. El objetivo es aumentar la presencia de estudiantes, profesores e investigadores brasileños en instituciones de excelencia en el exterior de Brasil, así como incrementar la presencia de estudiantes y académicos extranjeros en instituciones brasileñas.

El programa se gestiona a través del Consejo Nacional de Desarrollo Científico y Tecnológico (CNPq) de Brasil.

Día: 22/02/2012 Hora: 13:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.