La Universidad de Salamanca da a conocer su oferta formativa en el Salón Internacional AULA

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca da a conocer su oferta formativa en el Salón Inte...
La vicerrectora de Estudiantes ha visitado esta mañana el estand
21/02/2012

Salamanca, 23 de febrero de 2012. Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, ha visitado esta mañana el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA, donde la Universidad de Salamanca cuenta desde ayer con un estand informativo en el que da a conocer toda su oferta académica.

Hasta el próximo 26 de febrero se celebra este encuentro en la Feria de Madrid, en el que la Universidad de Salamanca ofrece información sobre la institución.

Tan solo en las primeras horas de apertura más de 500 personas, principalmente estudiantes de Bachillerato, se acercaron al punto informativo de la Universidad de Salamanca en AULA, una convocatoria organizada por la Feria de Madrid y patrocinada por el Ministerio de Educación que se configura actualmente como la principal plataforma de información y orientación al servicio de los estudiantes de Educación Secundaria, así como de padres, orientadores y profesionales de este sector.