La Universidad de Salamanca y el Banco Santander entregan las Becas Internacionales

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca y el Banco Santander entregan las Becas Internaci...
El acto, al que asistirá el presidente de la República Dominicana, tendrá lugar el miércoles, 20 de mayo, a las 12:30 horas en la Capilla del Colegio Fonseca
18/05/2009

José Ramón Alonso, rector de la Universidad de Salamanca, y Emilio Botín, presidente de Banco Santander, harán entrega el miércoles 20 de mayo de las certificaciones de becas correspondientes a la octava edición del programa de Becas Internacionales Universidad de Salamanca-Banco Santander.

El acto se celebrará a las 12:00 h., en el Colegio Arzobispo Fonseca (C/Fonseca, 4), y contará con la asistencia de Leonel Antonio Fernández Reyna, presidente de la República Dominicana.

Más de 200 universitarios de 20 países latinoamericanos se benefician de este programa a, que cuenta con la colaboración del Banco Santander, en el actual curso académico. Se trata del programa más importante del mundo impulsado desde una universidad para el desarrollo académico, científico, tecnológico y cultural de los países latinoamericanos.

El desarrollo de este programa de movilidad internacional se enmarca en la línea de colaboración entre la Universidad de Salamanca y Banco Santander que se inicio en 1998. El banco apoya a la institución académica en el desarrollo de numerosas iniciativas a través de su División Global Santander Universidades, cuyas actividades vertebran la acción social de la entidad bancaria y le permiten mantener una alianza estable con más de 700 universidades y centros de investigación en América, España, China, Marruecos, Portugal, Reino Unido y Rusia.