La empresa implantada en el Parque Científico de la Universidad CLAY Corporate instruye sobre la nueva modalidad del Mobile learning

Inicio / Divulgación Científica / La empresa implantada en el Parque Científico de la Universidad CLAY Corporat...
21/02/2012

La compañía, líder en el sector de la enseñanza online, presenta sus últimas novedades en el XI Congreso Internacional de eLearning de los días 22 y 23 de febrero en Madrid

Salamanca, 22 de febrero de 2012. CLAY Corporate, empresa líder en el sector del eLearning e implantada en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca, presentará sus últimas novedades en materia de aplicaciones, contenidos multimedia, serious games y simulaciones de mobile Learning en el transcurso del XI Congreso Internacional de eLearning, que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en Madrid y reunirá a más 3.000 profesionales de 18 países.

CLAY Corporate, compañía innovadora en la formación online, dará a conocer en este foro, a través de talleres prácticos, exposiciones de expertos y atención personalizada, cuestiones de interés como “¿Cómo se pueden conseguir materiales didácticos, atractivos, de calidad y asequibles?”, “¿Cómo es ya factible la formación dinámica en tablets, Ipads y smartphones?” y “¿Cuáles son las claves para conseguir una solución elearning garantizada de éxito?”, entre otras.

Asimismo, la compañía, primera en asentarse en el Edificio M2 del Parque Científico de la Usal, presentará en el congreso su iniciativa “CAMPUS CLAY”, singular actividad puesta en marcha a través del Grupo CLAY, con la que se pretende informar sobre las acciones más novedosas e innovadoras del sector del eLearning a nivel mundial. Para ello, toda una red internacional de colaboradores se dará cita en este espacio para transmitir las experiencias y los avances que en su empresa, institución y país están teniendo lugar en materia de formación online.

Mediante un formato dinámico y ágil de video-conferencias, dinámicas de grupo, juegos interactivos y grabaciones CLAY CAMPUS establece en cada edición un marco cultural y foro profesional siempre sorprendente y genuino. En esta ocasión se tratarán temas punteros dentro del ámbito del elearning y la formación, como son la incorporación de la Kinect mediando los procesos formativos y la modalidad del mobilelearning como una realidad actual y como práctica de las generaciones de hoy en día.

Más información: Parque Científico de la Universidad de Salamanca, 923 294666. CLAY Corporate, correo electrónico info@claycorporate.com]