El Departamento de Literatura Hispanoamericana presenta el curso 'Poéticas de la maternidad en España e Hispanoamérica'

Inicio / Convocatorias / El Departamento de Literatura Hispanoamericana presenta el curso 'Poétic...

21/02/2012

La Facultad de Filología, a través del Departamento de Literatura Española e Hispanoamericana, presenta en la rueda de prensa que tendrá lugar el jueves, 23 de febrero, el curso "Poéticas de la maternidad en España e Hispanoamérica: el cuerpo hendido".

El curso, organizado por la profesora de literatura Mª Ángeles Pérez López, tiene una duración de 20 horas presenciales e incluye dos recitales de música en vivo.

A la cita acuden expertos procedentes de diversas universidades de todo el mundo, entre las que se encuentra Margara Russotto, profesora de la Universidad de Massachustts; Mª Auxiliadora Álvarez, perteneciente a Miami University, Ohio; o la escritora y poeta, Noni Benegas, entre otros.

Contacto: Mª Ángeles Pérez López, organizadora del curso. Telf.: 923 294446. Correo electrónico: mapl@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/

Día: 23/02/2012

Hora: 12:00 h.

Lugar: Sala 1 del Rectorado.