El Gobierno de Perú concede la Orden del Trabajo al profesor de la Usal Wilfredo Sanguineti Raymond

Inicio / Noticias / El Gobierno de Perú concede la Orden del Trabajo al profesor de la Usal Wilfr...
El galardón reconoce la labor desarrollada por Sanguineti al frente del Gabinete de Asesores del Ministro de Trabajo en el año 2004
14/05/2009

El Gobierno de Perú ha concedido la Orden del Trabajo Wilfredo Sanguineti Raymond, profesor titular y catedrático habilitado del Departamento de Derecho del Trabajo y Trabajo Social de la Universidad de Salamanca.

El galardón, condecoración equivalente a la Medalla al Mérito en el Trabajo, es otorgado por el Presidente de la República del Perú a las personas que han realizado acciones distinguidas o prestado servicios meritorios vinculados al desarrollo de las relaciones laborales y el derecho del trabajo.

En su caso, la condecoración le fue impuesta el pasado 30 de abril en el Grado de Gran Oficial en reconocimiento a labor académica y al trabajo desarrollado en 2004 al frente del Gabinete de Asesores del Ministro de Trabajo contando con el apoyo de la Universidad de Salamanca.