La Usal y la Upsa abren el plazo de matrícula para el Programa Interuniversitario de la Experiencia

Inicio / Noticias / La Usal y la Upsa abren el plazo de matrícula para el Programa Interuniversit...
Las inscripciones pueden formalizarse en ambas universidades a partir del próximo lunes, 18 de mayo
14/05/2009

El plazo de matrícula del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León comenzará el próximo lunes, 18 de mayo, en cada una de las universidades públicas y privadas de la región. El plazo de inscripción se extiende hasta el día 15 de junio y se ofertarán 65 plazas de cada centro, que se adjudicarán por riguroso orden de llegada hasta completar el cupo. Ser residente en Castilla y León y tener, al menos, 55 años cumplidos (o que se cumplan en el 2009) son los dos requisitos necesarios para poder acceder al programa, financiado por la Junta de Castilla y León.

Este año las inscripciones se formalizarán en cada una de las universidades, en lugar de realizarse en la Junta de Castilla y León como en años anteriores. En Salamanca las matrículas pueden formalizarse en cada una de las dos Universidades:

Universidad de Salamanca: Facultad de Educación. Paseo de Canalejas, 169. Despacho nº 13. Edificio Cossío (Secretaría del Programa). Horario: martes, miércoles y jueves de 08:30 a 14:30 horas (alumnos de nuevo ingreso). Martes y jueves de 17 a 19 el resto de los alumnos.

Universidad Pontificia de Salamanca: C/ Compañía, 5. Despacho de la Universidad de la Experiencia (2ª planta). Horario: de lunes a jueves de 08:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 19:00 horas.