La Universidad de Salamanca acoge la fase local de la ‘Olimpiada de Química de Castilla y León 2011/2012’

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la fase local de la ‘Olimpiada de Química d...

23/02/2012

La Universidad de Salamanca, a través de la Facultad de Ciencias Químicas, acoge la fase local de la “Olimpiada de Química de Castilla y León 2011/2012” que dará comienzo el sábado, 25 de febrero, a las 10 horas.

En la olimpiada participarán 103 alumnos de 2ª de Bachillerato de más de 31 centros de Enseñanza Secundaria de las provincias de Ávila, Salamanca y Zamora. La fase que se llevará a cabo en la Universidad de Salamanca constará de dos pruebas, una teórica y otra de problemas, que permitirán seleccionar a los tres alumnos con mejores puntuaciones para representar al Distrito de Salamanca en la fase nacional que se llevará a cabo en Madrid del 28 al 29 de abril.

Contacto: Ricardo Ruano, organizador de las jornadas. Telf.: 923 224489. Correo electrónico: rruano@usal.es

Día: 25/02/2012 Hora: 10:00 h. Lugar: Aula Magna II Facultad de Ciencias Químicas.

Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/